Mi experiencia con las TIC's

 MI EXPERIENCIA
CON LAS TIC´s

El aprendizaje que me dejo tics fue bueno, pues primero fue con Inkscape, ahí  me enseñe a hacer figuras como el escudo del sabes, una taza, un icono de Batman, Mickey mouse, etc. Estuvo interesante por que se pueden hacer figuras talvez se pueden hacer mas cosas pero nada mas supe hacer figuras, me gustaría aprender mas cosas con ese programa. Y la segunda fue GIMP ahí aprendí muchas cosas  que no sabia porque esa es una aplicación de Photoshop y yo creo que fue la primera vez que lo utilizo y me sorprendió como se puede cambiar algo que no te gusta de una foto o alguna imagen. Y la otra aplicación que se utilizo fue Blogger, Jamboard, Docs, y creo que también Canva, pues en Blogger aprendí a hacer blogs es como hacer un trabajo en Power Point, y Jamboar pues trabajas en equipo pero en tu casa puedes hacer mapas mentales, líneas del tiempo, etc. Docs es una aplicación de hacer encuestas y eso yo tampoco sabia hacerlo pero ahora si, y Canva ahí se pueden hacer variedad de cosas para los trabajos como invitaciones, cuadros comparativos, miniaturas, títulos y mas cosas creo yo. Creo que lo malo de esto o lo que hubieran enseñado es usar aplicaciones de edición y trabajo en el celular. Y esa seria mi experiencia con tics.







         






Comentarios

Entradas populares de este blog